Diego de Holcim Vence en la Cronoescalada Popular de Mazarrón

Sección: , El sábado, diciembre 08, 2012


Diego Miñarro Tomas del Club Cilista Lorquino se ha impuesto en la Primera Contrareloj Popular de Mazarrón, prueba pionera en el panorama regional que intentará implantarse en los próximos años, para que, aficionados al ciclismo, puedan disfrutar de las sensaciones de sentirse un autentico profesional.

En el podium de la general, Diego Miñarro (C.C. Lorquino) ha estado acompañado por Mario Garcia (Seguros Ruiz Re) y Jose Manuel Baena (Semar).
En categoría féminas la recién incorporada al equipo pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team, Cecilia Sopeña, que está cuajando un sensacional final de temporada, ha sido la más rápida

En Junior, la victoria ha sido para Sergio Verdú (C.C. Elda), por delante de Jose Manuel Cayuela (Cajamar) y Francisco Garcia (Adalucía).
Diego Miñarro (C.C. Lorquino) con su victoria en la general también ha conseguido la primera plaza del podium Master 30.
Por su parte Mario Garcia (Ruiz Re) se hace con la primera plaza en categoría Senior por delante de Alfonso Morillas (Costabike). 
El primer local ha sido Ramón Martinez (C.C. Santa Eulalia).

Mensaje del Autor

Club Ciclista Lorquino

Deja tu comentario a continuación, pero, recuerda que no se permiten insultos, no seas muy crítico y hagamos que ésta noticia llegue a todos.

0 comentarios en ésta noticia

Deja tu Mensaje