Caídas de Diego y Manuel en Puerto Lumbreras

Sección: , El miércoles, diciembre 21, 2011








Diego Miñarro y Manuel Alcazar, integrantes del Club Ciclista Lorquino que participaron en el IV Trofeo de Navidad Ciudad de Puerto Lumbreras, el pasado domingo 18 de Diciembre en La Estación del Esparragal, acabaron por los suelos en la última curva a escasos metros de meta.

La suerte no acompañó a Diego y Manuel que rodaron comodamente en el Pelotón durante toda la carrera, pero en la curva que daba vista a meta, cuando se disponían a lanzar el sprint, muy bien posicionados en las primeras plazas del grupo, se vieron sorprendidos por otro corredor que impactó sobre ellos y ambos integrantes del Club se fueron al suelo. Afortunadamente la caída no ha tenido mayores males, aunque en un principio Manuel nos decía "cuando estaba en el suelo, no podía mover practicamente la rodilla y temía que fuese algo más" y los dos corredores han podido volver a montarse en sus bicis para realizar los escasos cincuenta metros que les faltaban para cruzar la meta, terminando en la posición 91º Diego y 94º para Manuel.

A pesar de todo, ambos corredores se mostraron contentos por como habian sido las sensaciones, rodando comodamente en el pelotón a éstas alturas de temporada, donde se pone el broche final a las competiciones 2011 y pronto iniciamos 2012 con las sociales a la vuelta de la esquina.

Mensaje del Autor

Club Ciclista Lorquino

Deja tu comentario a continuación, pero, recuerda que no se permiten insultos, no seas muy crítico y hagamos que ésta noticia llegue a todos.

0 comentarios en ésta noticia

Deja tu Mensaje