Le Tour de Lorca 2011 para Sánchez. Etapa 4 para Benito

Sección: , El jueves, septiembre 22, 2011



La última etapa de Le Tour de Lorca con la que se daba por finalizada la edición 2011 congrego a veinte y seis valientes socios del Club Ciclista Lorquino que se daban cita en línea de salida sobre las 8:30 de la mañana con salida efectuada minutos antes de las 9.
Desde el inicio la carrera estuvo controlada por el líder, Sánchez, que a pesar de su ventaja con los más directos rivales no quería verse sorprendido en ningún momento. Fué en la ascensión a los Lobos cuando el grupo comienza a romperse y cada uno se va a su sitio, formándose dos grupos claramente diferenciados, los que se jugaban las plazas del podium, siempre en cabeza, y los que no querían perder posiciones en la general, en un segundo grupo muy vigilado.
Por delante toma unos metros Benito, que viene de disputar el Campeonato Regional Master, en el que realizó una gran actuación, seguido del grupo del líder que deja hacer dado que Benito no cuenta para la general al no haber disputado todas las pruebas. De ésta manera Benito pasa por el puerto del Capitan en primer lugar con una diferencia de más de dos minutos. En el grupo del líder comienzan a entenderse para buscar alcanzar a Benito, pero ésto no sucedió, logrando así una gran victoria Benito que pasaba en solitario por meta. A 2 minutos pasaban un primer pelotón, con los integrantes del podium final, Sánchez, Miguel y Juan Pedro. 
En el grupo de corredores que intentaban mantener las plazas en la general, José Orenes, muy activo todo el día, conseguía arrebatarle al presi los segundos necesarios para hacerse con la quinta plaza de la general al no encontrar el presi colaboración con el grupo que intentara recortar los metros que Orenes le tenia cogidos y que se benefició de la ayuda de Torro.
A continuación os dejo la clasificación de la etapa, con victoria para Benito, y la Clasificación en la General que finalmente, y como estaba casi previsto, ha sido para Sánchez, que consigue así el primer Le Tour de Lorca.

Pinchando sobre la imagen se hacen más grandes.
Las fotos en breve, que el que cogió la camara del presi se le ocurrió la brillante idea de hacerlas a máxima calidad y hay que convertir el archivo antes de subirlas.

Mensaje del Autor

Club Ciclista Lorquino

Deja tu comentario a continuación, pero, recuerda que no se permiten insultos, no seas muy crítico y hagamos que ésta noticia llegue a todos.

0 comentarios en ésta noticia

Deja tu Mensaje