Actualizado Crono para Diego Holcin Fotos y Clasificaciones

Sección: , , El domingo, septiembre 04, 2011


Diego Holcin con un tiempo de 1:25:03 ha sido el vencedor de la crono de ésta I Edición Le Tour de Lorca 2011, a una velocidad media de 39,44 Km/h. El segundo lugar lo ha copado el actual líder, Sánchez, que amplia su liderato tras la gran crono efectuada, 1:25:48 ha sido su tiempo, y aleja a sus grandes rivales de la general aunque tendrá que defender su liderato en la última etapa a disputar el próximo domingo por lo que aún no está todo decidido y cualquier cosa puede pasar.
El bronce ha sido para Miguel "Mercadona" con un tiempo de 1:28:07.

17 valientes socios del Club Ciclista Lorquino se han dado el madrugón ésta mañana, después del parón veraniego, para disputar la tercera etapa de la I Edición Le Tour de Lorca, consistente en una crono de 55 kilómetros donde el más rápido ha sido Diego de Holcin con un tiempo de 1:25:03 y el más lento, pero no menos sufridor, Diego, que ha parado el reloj en 2:01:44. Por los demás 15 participantes, no puedo nombrarlos a todos, cada uno a su ritmo "a tope" a disputado ésta crono que ha hecho mella en la clasificación tal como veremos, pues ya se lo dije al "presi" "esta crono es una locura ... es muy larga, ni El Tour" y encima después del verano caluroso que hemos tenido donde la gente no ha podido entrenar (jejeje).
Eso sí, un agradecimiento también, que me han llamado la atención, para todas aquellas personas que han estado también en la crono y estan ahí día a día, sin duda son los jueces, que no dejan pasar una, los acompañantes, algunos de ellos se han visto en plena carretera con coches y motos de apoyo y especialmente a los/as conineros/as y camareros/as que nos han deleitado con un sensacional almuerzo como no a la altura de éte "Gran Club", con refrescos, cerveza, y una plancha que no paraba de echar humo de donde salían salchichas, lomos, etc ... sin miseria.

FOTOS




Por unos fallos detectados en las clasificaciones, éstas han sido modificadas y ahora sí son correctas. Sentimos no haber incorporado el tiempo de Sito, al que pedimos disculpas, después del esfuerzo realizado, y otras correcciones efectuadas en la general.
También hemos cambiado la foto de inicio, quitando al presi, que siempre sale en todas y hemos tomado como referencia al líder de la general, Sanchez, momento en que hacía el tramo de ascenso a la Cuesta La Escarihuela y doblando a otro corredor.  

Mensaje del Autor

Club Ciclista Lorquino

Deja tu comentario a continuación, pero, recuerda que no se permiten insultos, no seas muy crítico y hagamos que ésta noticia llegue a todos.

14 comentarios en ésta noticia

  1. José Antonio

    4 de septiembre de 2011, 7:11

    Algunos se defienden mejor con la cerveza que con la bici, pero no puede ser todo sufrir, jejeje, algún gustillo habrá que darle al cuerpo no?

  2. Anónimo

    5 de septiembre de 2011, 15:14

    La foto esa esta equivocada. No hagas todo lo que te dice el presi.

  3. Anónimo

    6 de septiembre de 2011, 0:00

    Tais hechos unos cracks jejeje, que envidia me dais (putos compromisos sociales xDD), yo que queria dejar al presi a la altura del betun xDD

  4. Serprofisco

    6 de septiembre de 2011, 2:14

    Anonimo ... El que paga Manda, jejeje

    Saludos

  5. Anónimo

    6 de septiembre de 2011, 10:00

    falta el tiempo del SITO, esta sin poner cojones.....
    ¿quien es el que pasa los datos de la libreta al ordenador?

  6. Anónimo

    6 de septiembre de 2011, 20:03

    El club lo pagamos entre todos, 80 euros anuales ni mas ni menos.Vamos a hacer algo serio ya que no se rian de nosostros cuando entran a ver la pagina.

  7. Club Ciclista

    7 de septiembre de 2011, 8:26

    Respuesta a "Anónimo 06/09/2011 20:03". Si eres socio del Club, y hay algo que no ves bien o quieres aportar algo, para eso están las reuniones que se hacen y la directiva, y como minimo deberias de indentificarte.

  8. Anónimo

    8 de septiembre de 2011, 4:55

    hola muy buenas... lo digo por el anonimo de los 80 e ...soy el Sanchez ....SI ¡apollaras un poco no te quejarias tanto...nada es gratis ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  9. sanchez

    8 de septiembre de 2011, 4:57

    una foto presi ... que no sea tuya....

  10. Anónimo

    12 de septiembre de 2011, 1:31

    en vez de tanto anonimo poner el nombre un saludo k aki nadie se come a nadie. EMILIO

  11. Anónimo

    12 de septiembre de 2011, 4:27

    saludos a todos los socios del club ciclista lorquino esta mañana echando un vistazo a los comentarios que habeis puesto tengo que decir que estais hechos todos un tajo de globeros menos uno si alguno se molesta perdonar pero es la pura realidad

  12. Anónimo

    15 de septiembre de 2011, 3:40

    yo creo k tu no llegas ni a globero aupa los globeros

  13. Anónimo

    15 de septiembre de 2011, 8:34

    hola para el anonimo dek somos un tajo globeros tu si k eres un MATAO

  14. PALANCA

    15 de septiembre de 2011, 20:02

    DEJAROS YA DE TANTO COMENTARIO Y TANTA POLLA, AL QUE NO LE INTERESE FUERA, Y VAMOS A ENTRENAR MAS, QUE ANDAIS MENOS QUE UN CARRO DE POLOS, Y YO EL PRIMERO.

Deja tu Mensaje